Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogBolsa de TrabajoEmpleosPensiónPensión Bienestar

Programas del Bienestar ¿Quiénes cobran su Pensión Bienestar el día 9 de julio? 4 LETRAS COBRAN

¡Dale a Compartir¡

Los depósitos correspondientes a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores sigue en proceso en esta segunda semana de pagos tras una larga pausa por la veda electoral que inició en marzo y termino en junio pasado.

Para el martes 9 de julio del presente, algunas letras en concreto recibirán el dinero que les corresponde. A continuación en este artículo te brindaremos los detalles del calendario de pagos de la Pensión Bienestar del actual mes, mismo que fue compartido por la Secretaría de Bienestar.

Mientras algunas personas ya percibieron el depósito en sus cuentas, otro aún siguen esperando su turno. Desde el primer día del actual mes hasta el viernes 19 de julio, se estarán llevando a cabo los depósitos de 6 mil pesos directo al plástico del Banco del Bienestar, en un proceso que durará un total de 17 días, según lo compartido por la secretaria del Bienestar.

Tandas del Bienestar ¿Qué sucedió con este importante programa?

¿Quiénes reciben su dinero de la Pensión Bienestar el 9 de julio?

El pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se lleva con base en la primera letra del apellido paterno del titular de la cuenta. En días anteriores, los derechohabientes del programa, cuyos apellidos abarcan las letras de la A a la G, ya han percibido su depósito del programa del bimestre julio-agosto del presente año.

Pensión Bienestar ¿Cuáles son las fechas restantes de pagos? y ¿Cómo consulto mi saldo?

Este martes 9 de julio del presente año, le toca a las personas cuyo apellido comience con las letras H, I, J y K recibirán su pago según a la Pensión Bienestar que pertenezca:

  • La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores ofrece una cantidad de 6 mil pesos entregados cada dos meses.
  • La Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad ofrece una cantidad de 3 mil 100 pesos bimestrales.
  • El Programa de Apoyo para las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras ofrece una cantidad de entre mil 600 pesos y 3 mil 600 pesos bimestrales.

Después de este depósito solo restarán un par más para poder completar los 6 totales del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba