Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogBolsa de TrabajoEmpleosPensiónPensión Bienestar

Programas para el Bienestar. El presidente comparte importante mensaje sobre los programas.

¡Dale a Compartir¡

De cara a separarse del cargo del poder Ejecutivo el 1 de octubre próximo, para darle paso a la administración de la siguiente presidenta que forma parte de la misma ideología, Claudia Sheinbaum Pardo, el actual presidente de México compartió un importante comunicado recientemente para los millones de beneficiarios de los llamados Programas para el Bienestar.

En su más reciente conferencia dada desde Palacio Nacional, López Obrador exaltó que los ahorros creados en consecuencia de la lucha contra la corrupción han sido importantes, en consecuencia de esto se destina un billón de pesos al año a los diferentes programas de la Secretaría de Bienestar.

De esta manera se ha podido inyectar presupuesto a la Pensión Bienestar de adultos mayores y los demás programas que forman parte de la Secretaría de Bienestar.

Programas del Bienestar ¿Quiénes cobran su Pensión Bienestar el día 9 de julio? 4 LETRAS COBRAN

Y es que el combate contra la corrupción, una de las bases de la autollamada Cuarta Transformación, contiene medidas como la desaparición del robo de hidrocarburos, conocido popularmente como huachicoleo, y la erradicación de irregularidades en obras y adquisiciones gubernamentales.

El presidente también añadió que en el pasado una obra que tenía un valor de mil millones de pesos se cobraba hasta con un precio que llegaba a ser 5 veces el original, e igual manera el presidente reconoció el combate contra la delincuencia durante la actual administración como parte del trabajo de los Programas para el Bienestar.

Tandas del Bienestar ¿Qué sucedió con este importante programa?

Amplio enfatizo que en consecuencia de estas acciones, el presupuesto disponible se ocupa para mejorar la salud del pueblo mexicano, brindando atención y medicamentos sin ningún costo.

Bajo ese contexto, López Obrador subrayó la creación de 2 mil 750 nuevas sucursales del Banco del Bienestar, hechos por la SEDENA. Estás sucursales sirven como centros de dispersión de los distintos programas de la Secretaría del Bienestar, dónde los derechohabientes podrán retirar sus depósitos y resolver sus incógnitas.

El mandatario también celebró el aumento de la recaudación fiscal durante su sexenio, esto en consecuencia de una mayor contribución de los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba