[wpdreams_ajaxsearchlite]
Convocatorias

Convocatoria Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro 2024-2025

Convocatoria Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro 2024-2025

Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro – ¡Hay empleo para aspirantes de 18 a 65 años con Secundaria concluida! El Gobierno de México a través de su Secretaría de Seguridad en conjunto con Protección Federal están invitando a la población mexicana a participar en su convocatoria de reclutamiento para aquellos interesados en fungir como Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro.

Son muy básicos los requerimientos para participar en el proceso de reclutamiento así que no te quedes sin la oportunidad de obtener empleo como Guardia en Servicios de Protección Federal radicando en Querétaro. Te recordamos que en caso de ser foráneo tu participación será valida si cuentas con disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia Protección Federal en San Luis Potosí, San Luis Potosí 2023-2024

Beneficios – Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro

Si cubres el perfil solicitado serás acreedor a un atractivo sueldo de $11,164.30 mensuales netos + paquete de prestaciones conforme a la ley como prima vacacional, 2 periodos vacacionales al año de 10 días hábiles, derecho a ausencia por nacimiento de hijos, $13,700.00 en vales de despensa anuales, uniformes y equipo táctico, recibirás capacitación de forma permanente, excelente ambiente laboral, entre otros.

Requisitos – Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro

  • Serán reclutados los participantes que cuenten con Secundaria concluida y se encuentren en el rango de edad que va desde los 18 años cumplidos hasta los 65 años si su condición física y salud se lo permita.
  • Te recordamos que la convocatoria de reclutamiento no es exclusiva para residentes del estado de Querétaro ya que estarán aceptando foráneos de todo el país siempre y cuando puedan viajar y cambiar de residencia.
  • Darán preferencia a varones con 1.60 metros o más altura y en el caso de las mujeres de 1.50 metros en adelante.

Documentos – Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro

  • Los reclutadores a cargo de tu contratación revisarán y analizarán a detalle tus documentos por lo que te sugerimos presentarlos sin tachaduras, manchas, alteraciones u otras, además que deben estar vigentes o de lo contrario te serán devueltos. Entre todos tus documentos no puede faltar: acta de nacimiento (actualizada), certificado de estudios de Secundaria, comprobante de domicilio (recibo reciente), credencial de elector, 2 fotografías recientes, CURP, RFC con homoclave, 2 referencias que sean de tus vecinos, ex jefes y familiares, certificado médico actual.

Te puede interesar:

Convocatoria Guardia Protección Federal en Puebla, Puebla 2023-2024

Postulación – Guardia Protección Federal en Querétaro, Querétaro

  • Tu participación puede ser iniciada en: Unidad Central Querétaro en Avenida Ezequiel Montes #23 Norte, primer piso, Centro Histórico de Querétaro o marcando al número de contacto: 800 00 77377.

Puedes ingresar en el siguiente enlace para observar la imagen de la convocatoria:

https://www.facebook.com/photo?fbid=702870681885630&set=a.357695903069778

ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. ¿Quién más está emocionado por unirse a la Guardia Protección Federal? ¡A patrullar Querétaro y ser el héroe local! 💪🚔 #EmocionadoPorLaAventura

  2. ¿Qué creen ustedes sobre la convocatoria de la Guardia Protección Federal en Querétaro? ¿Es necesaria o solo una pérdida de recursos?

    1. Creo que la convocatoria de la Guardia Protección Federal en Querétaro es necesaria para fortalecer la seguridad en la región. No podemos permitirnos desperdiciar recursos en tiempos de creciente inseguridad. ¡Apoyo esta iniciativa!

  3. ¡No entiendo por qué la gente se emociona tanto por un reclutamiento de la Guardia Federal! ¿Alguien más piensa que hay cosas más importantes de las que preocuparse?

  4. Vaya, parece que hay muchas oportunidades para unirme a la Guardia de Protección Federal en Querétaro. ¿Alguien más está pensando en aplicar?

    1. No sé por qué alguien querría unirse a un grupo de represores que violan los derechos humanos. Cada uno con sus prioridades, supongo.

  5. ¡Qué buena oportunidad para unirnos y proteger a nuestra comunidad en Querétaro! ¿Quién más está listo para unirse a la Guardia Protección Federal? 💪👮‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba