Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adultos MayoresBlogPensiónPensión Bienestar

Banco del Bienestar Invierte una gran cantidad de recursos para expandir servicios de Tecnología y Seguridad a Nivel Nacional

¡Dale a Compartir¡

Cuando aún se están esparciendo las sucursales del Banco del Bienestar alrededor de toda la república mexicana, al día de hoy se tiene un registro de que se ha financiado en más de 2 mil millones de pesos en los rubros de seguridad, tecnología y custodia para que el dinero del pueblo mexicano pueda llegar a cada rincón del país en los primeros tres meses del año.

Basándose en datos dados por los reportes financieros de esta institución bancaria gubernamental, que corresponde al primer trimestre del presente año, el gasto más grande que se realizó fue en favor de la tecnología, con alrededor de mil 173 millones de pesos, o sea un 590% más que el periodo del 2023.

Pensión Bienestar: ¿Cuántos pagos faltan por entregar este año 2024?

En este reporte, el Banco del Bienestar indico que estos fondos se ocuparon para contratar servicios de interconexión por monitoreo, mantenimiento, conectividad, instalación y equipamiento para estas sucursales. Fue para finales de marzo, en qué el Banco reporto un total de 3 mil 149 sucursales que están distribuidos a lo largo de la república mexicana para prestar sus servicios a la gente que lo necesite, de los cuales el ejército nacional construyo 2 mil 750.

Para garantizar esta cantidad de sucursales, en los primeros tres meses del 2024, el Banco del Bienestar llevo a cabo una inversión de 524 millones de pesos, lo que representa un incremento del 35% en términos anuales, es decir, el Banco del Bienestar justifico este gasto en servicios de seguridad perimetral e intramuros en zonas denominadas corporativas.

Pensión Bienestar ¿Cuándo se reanudarán los registros para ser parte del programa?

Antes de que finalizará el mes de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envío una iniciativa para que el Banco del Bienestar cobrará una comisión equivalente al 1.5 % por la distribución de los recursos en toda la república, esto en consecuencia de que esta entidad bancaria presentó en el primer bimestre del año respecto al anterior una caída de 20 % en sus ganancias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba